Mocorito, Sinaloa.- Ni la brisa provocada por la lluvia pudo evitar que cientos de niños abarrotaran la plazuela municipal para acudir y disfrutar de una película proyectada en pantalla gigante.
“Vive Gratis la Experiencia de la Ruta del Cine” es un programa implementado por DIF Sinaloa, el cual a través de la coordinación con DIF Mocorito transformaron por un momento la plazuela municipal y sus calles en un auténtica sala de cine para exhibir la película infantil de “Moana”.
María Elizalde de Galindo, presidenta de DIF Municipal y primera dama de Mocorito explicó que el objetivo principal de dicho programa es llevar la bonita experiencia de un cine de manera gratuita para la población en general y que puedan disfrutar de ello al máximo, también resaltó que la idea es proyectar películas comerciales con mensajes positivos para los niños principalmente, como lo es en este caso la película infantil “Moana”, en la que además se les proporcionó palomitas de maíz y jugos, haciendo una experiencia más placentera para los infantes.
María Elizalde de Galindo se dijo muy contenta y satisfecha de dicho evento, el cual agradeció por el apoyo a la señora Rosy Fuentes de Ordaz primera dama de Sinaloa, quien fue la que gestionó con algunas empresas para poder realizar el programa y llevar el cine a todos los municipios del estado.
Por su parte el alcalde Guillermo Galindo Castro, quien estuvo presente acompañado a su señora esposa, reconoció el buen trabajo de organización que implementó el personal del sistema DIF Mocorito para atender a los 800 asistentes aproximadamente que se dieron cita para ver la película.
Así mismo agradeció y felicitó a la esposa del gobernador, Rosy Fuentes de Ordaz por esos eventos que de alguna manera vienen a contribuir dejando un mensaje positivo en los niños y además indicó que les dejan una bonita experiencia para el recuerdo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.