Guamúchil, Sinaloa.- El personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado realiza hasta 40 cortes al suministro de agua al día, a aquellos usuarios morosos y, a quienes están conectados de manera irregular, tanto en el sector doméstico como en la zona comercial, mencionó el gerente de la paramunicipal Manuel Beltrán Urías.
El gerente de la Junta de Agua hizo al invitación para que todos aquellos usuarios que estén en estas condiciones acudan a hacer sus pagos, ya que de lo contrario se están viendo en la necesidad de limitarles el servicio, obligando a quienes no cuentan ni siquiera con un contrato, se acerquen a realizar el trámite y el pago por el servicio que a diario reciben.
“Hacemos la atenta invitación a todos de aquellas tomas comerciales que están conectadas también indebidamente que se acerquen a la junta a hacer el pago de su servicio, ya que están plenamente identificados y estamos avanzando en limitarles el servicio a todos ellos”, mencionó Beltrán Urías.
Indicó que ante el desacato de algunos usuarios de conectarse de manera ilícita de nuevo, sin acercarse a la junta a realizar su pago, están optando ya con maquinaria a limitarles el servicio, lo cual les genera un costo que posteriormente se le carga al usuario, por lo que el llamado fue para evitar estas acciones y se acerquen a ponerse al corriente en el pago.
“Por instrucciones del presidente municipal Carlo Mario, estamos poniendole orden aquí a todas las tomas que están con morosidad o que están conectadas de manera arbitraria”, dijo.
Beltrán Urías mencionó que la finalidad de todo esto es no afectar a los usuarios que periodicamente mes con mes pagan su servicio de agua, evitando pensar en un aumento a la tarifa, sino corregir el problema de la morosidad y las tomas clandestinas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal