Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de tener un diagnóstico de las zonas de riesgo que existen en el municipio de Salvador Alvarado, las autoridades de seguridad del Ayuntamiento encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, hicieron un recorrido de reconocimiento especialmente en las zonas de inundación, arroyos y zonas bajas de la entidad.
Acompañado por el coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Gastélum y el comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Daniel Torres Hernández, el primer edil realizó el recorrido por los arroyos que históricamente han presentado problemas al crecer su cauce demasiado y ocasionar con ello inundaciones.
En su mensaje, el alcalde precisó que aunque no hay riesgo de daños por las lluvias, se haría la supervisión para valorar que todo esté trabajando normalmente, en especial las bocas de tormenta para evitar que queden tapadas por la basura.
De igual forma, reiteró que desde las autoridades municipales se ha estado trabajando de manera permanente y se seguirá de esta manera hasta que la alerta haya disminuido.
De igual manera, comentó que es necesario que la ciudadanía esté atenta a la información oficial que se emite desde el H. Ayuntamiento para evitar confusión, y para que estén informados sobre la situación actual respecto a este fenómeno meteorológico.
Mantente informado en nuestras redes sociales.