Mocorito, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de Los Chinos ubicada en los altos del municipio de Mocorito, organizaron una comida para convivir y pasar una tarde con el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo “ Galindo Castro, quien sin dudarlo atendió la invitación y además aprovechó la ocasión para llevar apoyos a las familias vulnerables que han sido afectadas por la temporada de lluvias.
Los pobladores de la zona serrana primeramente agradecieron por la presencia y trabajo que ha venido realizando el alcalde Guillermo “Memo” Galindo en la comunidad de Los Chinos. Por lo que a manera de agradecimiento y también para fortalecer los lazos de amistad, comunicación y colaboración entre pueblo y gobierno, organizaron una comida en su honor.
Además de la convivencia, los pobladores también expresaron sus ideas y necesidades e invitaron a las autoridades a seguir trabajando contando con la ayuda de los mismos habitantes de Los Chinos con la finalidad de facilitar las cosas.
Por su parte el presidente municipal expresó que no hay palabras para describir el gusto que siente por el gran recibimiento y trato que le han dado en dicha comunidad.
“Me queda claro el respaldo y confianza que nos han dado desde siempre, por ello me siento muy comprometido y sobre todo muy agradecido por su apoyo, ahora como gobierno municipal el cual tengo el honor de presidir, me toca corresponderles y atenderlos como se merecen”, señaló Galindo Castro.
Dio a conocer que en Los Chinos ya se están haciendo trabajos como la construcción de una techumbre escolar, la cual tendrá una inversión de alrededor de 190 mil pesos.
También reconoció las demás necesidades y aseguró que con mucho gusto atenderá las peticiones que le han hecho, como lo es el mejoramiento de los servicios públicos y seguir gestionando más apoyos para infraestructura de las escuelas, situación que seguramente tendrá avances con el apoyo de la comunidad.
El alcalde “Memo” Galindo también resaltó y aplaudió las gestiones que esta haciendo su señora esposa, María Elizalde de Galindo, quien a través del Sistema DIF Municipal ha estado ayudando a las familias vulnerables, como en esta ocasión donde aprovecharon la invitación para hacer entregas de láminas y despensas alimenticias para 26 familias afectadas por las lluvias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.