Guamúchil, Sin.- El colegio de ingenieros de la ciudad manifestó su agrado y respaldo para con su socio integrante de la agrupación Fernando Martínez Avendaño por el reconocimiento que recibirá de parte de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad en los días posteriores como empresario del año en la tradicional cena de la amistad que organiza la organización empresarial.
Valentín Contreras Beltrán presidente del colegio de ingenieros comentó su satisfacción de ser el segundo año consecutivo en que un socio de la agrupación es reconocido con esta distinción que otorga la canaco.
“El motivo de la reunión es para cobijar y respaldar a un compañero colegiado que es el ingeniero Fernando Martínez Avendaño por haber sido galardonado como empresario del año por la cámara de comercio y agradecer por ser esta ocasión por segundo año consecutivo que se toma en cuenta a un colegiado miembro de nuestro colegio”.
Mencionó que este tipo de reconocimientos los compromete a seguir trabajando de la mejor manera tanto en lo profesional como en lo social, para seguir siendo ejemplo para los demás organismos.
Por su parte el Fernando Martínez agradeció el gesto de sus compañeros colegiados para felicitarlo y ser el segundo empresario del gremio en ser reconocido.
“Es un honor tanto para mi como para el personal que labora en la empresa recibir esta mención, esto motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad posible en el servicio para garantizar la conformidad y satisfacción del cliente”.
Así mismo invitó a sus compañeros agremiados para seguir adelante en un mejoramiento continuo en su trabajo para que en el futuro reciban este tipo de reconocimientos.
Compañeros del organismo le expresaron su felicitación a quien recibirá el reconocimiento en los próximos días de parte de la cámara de comercio, lo cual los enorgullece como agrupación que un miembro de esta reciba este galardón.