Angostura, Sinaloa.- Padres de familia de la Escuela Primaria “Luis Pasteur” en la comunidad de La Cercada, en Angostura piden a las autoridades educativas la destitución del maestro por presuntas malas conductas ante los alumnos.
Un grupo de padres de familia comentó que el maestro Miguel López Sotelo es una persona que ingiere bebidas embriagantes al salir de la escuela, así como también acusaron al docente de hacer bullying al parar a los niños al frente de sus compañeros para que digan sus calificaciones y así sus compañeros se burlen de ellos, acusaron algunos padres de familia en tono molesto.
“Hemos tenido unos detallitos con el maestro por su comportamiento hacia los niños, ya que les exige muchas cosas que para nosotros los está traumando psicológicamente, ya que somos varias familias que están con este problema y de hecho hay niños que van a otras escuelas por la negatividad de ir a ésta” comentaron los padres de familia.
El grupo de padres de familia que se manifestó mencionaron que están enviando a sus hijos a la escuela a la fuerza, ya que no quieren ir por el miedo que le tienen al maestro Miguel López Sotelo, el cual cubre los seis grados de primaria.
“Hay personas que han ido a quejarse con los jefes en Angostura pero él dice que no vallan para allá ya que no les van a ser caso porque él tiene muchas palancas”, puntualizaron los denunciantes.
Los padres de familia piden a la SEPyC que analice el caso y cambie a este maestro para que los niños se sientan más tranquilos y manden otro maestro a darles clases, ya que algunos niños prefieren ya no asistir a la escuela mientras siga este maestro.
Mantente informado en nuestras redes sociales.