Guamúchil, Sinaloa.- El gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel en compañía del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y el diputado local Silvino Zavala Araujo, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación y reencarpetado de importantes vialidades de la ciudad de Guamúchil, en las cuales se hará una inversión de 20 millones de pesos, en el reencarpetado de 100 mil metros cuadrados.
El Gobernador del Estado mencionó que fiel a su compromiso de regresar a los lugares donde recibió el apoyo de los ciudadanos, hoy regresa a este municipio para traer beneficios a habitantes de la colonia San Padro, asentamiento emblemático de esta ciudad de Guamúchil, así como para dar el banderazo de inicio de algunas vialidades con concreto hidráulico en la ciudad.
“Salvador Alvarado es un municipio al cual le tengo mucha gratitud porque han sido muy generosos, muý cálidos y lo que uno menos puede hacer es, ante todo, tener gratitud, corresponderles y la mejor manera de responderles y de regresarles ese cariño, ese apoyo es con obras, es con resultados y es regresando, no a venir a saludarlos que siempre será un gusto verlos nuevamente, sino a venir a traerles resultados de los compromisos que hicimos en campaña, ayudar a quien más lo necesita, a las colonias que están más abandonadas”, mencionó el gobernador del estado.
El paquete de vialidades que serán pavimentadas con concreto hidraúlico son: Av. Venustiano Carranza, entre carretera a Mocorito y Juan de la Barrera en la colonia Militar, Francisco Villa entre Jesús Rodríguez y Rodolfo T. Loaiza y Villa entre T. Loaiza y Plutarco Elías Calles, Concepción Mariscal entre agabriel M. López y Agustin Achoy en la colonia Magisterio, Vicente Guerrero entre Jesús Rodríguez y Macario Gaxiola, calle Primera en Las Palmas y las calles B y C en el Infonavit Chutamonas, calle Salvador Alvarado entre la 5 de Mayo y calle Cuauhtémoc y Silverio Trueba entre la calle Fernando Amilpa y 5 de Mayo, todas estas con la inclusión de banquetas, guarniciones, alumbrado público así como introducción de los servicios de agua potable y drenaje, a estas obras se suma el programa ambicioso de reencarpetado en 100 mil metros cuadrados de vialidades.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que éstas acciones son parte del cumplimiento de los compromisos que como autoridad tienen con los ciudadanos y más con los colonos de este asentamiento de la ciudad de Guamúchil, quienes reclamaban el mejoramiento de las vialidades.
“Aquí se encuentra gente benficiada de diferentes calles de colonias que se van a pavimentar, en esta administración creamos el Común para hacer las obras por administración y que nos alcanzará a hacer un poco más y esta gente que está aquí está aportando el 30 por ciento del costo de la obra y usted y su servidor hicimos un compromiso de poner el otro 70 por ciento y por eso mi agradecimiento a todos ustedes”, acentó el presidente municipal.
Agradeció el gran apoyo del gobernador del estado para el municipio de Salvador Alvarado, tanto en obra pública como en seguridad y en ayuda social, donde no se han escatimado esfuerzos para hacer llegar el beneficio a las familias de Salvador Alvarado.
La señora Olivia Camacho Camacho vecina del asentamiento de San pedro fue la encargada de agradecer a nombre de los vecinos beneficiados por tan importante beneficio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal