Guamúchil, Sin.- El diputado local en el Estado de Sinaloa por el Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuen Ojeda estuvo en la ciudad con integrantes de los comités seccionales de las colonias de la ciudad para tomarles la protesta correspondiente para quedar formalmente instalados y así trabajar en favor del partido de manera convincente y seguros de lo que realmente quieren para su municipio, llevando ayuda a los ciudadanos para crear confianza en su partido, el PAS.
Cuén Ojeda mencionó que este día se le está tomando protesta alrededor de 30 comités seccionales repartidos en el municipio de Salvador Alvarado, pero que para a mediados de este año 2015 pretenden tener por lo menos 4 mil comités seccionales en todo el Estado.
“En este momento le vamos a tomar protesta a 30 comités seccionales pero necesitamos alrededor de 4 mil, y hasta este momento ya tenemos alrededor de 2 mil comités seccionales, es decir estamos creciendo muy fuerte como proyecto político”.
Mencionó que ellos como Partido Sinaloense pretenden ganarse la confianza de la gente mediante el trabajo, ya que dijo en estos tiempos ni a las muchachas se les conquista con verbo.
“El partido sinaloense pretende recuperar esa confianza, y como lo vamos a hacer, con puro trabajo, con verbo ya ni siquiera a las muchachas se les conquista esa es la realidad, hoy se tiene que trabajar, tiene que haber hechos, tiene que haber resultados, no hay de otra”.
Comentó que como partido cuentan con muchos programas de ayuda para los ciudadanos, ya sea con talleres de diversas actividades, como operaciones de cataratas, consultas médicas con especialidades y hasta programas de atención a mascotas.
Puntualizó que los partidos políticos cuando empezaron lo hicieron con labor de tipo social para ganarse la confianza de la gente y con el paso del tiempo ya ni siquiera trabajan en los procesos electorales, sino hasta el día de la elección, organizando desayunos, entregando despensas o con costales llenos de dinero comprando los votos, indicando que en estos tiempos compran la voluntad de la gente lucrando con el hambre.