Guamúchil, Sinaloa.- Un joven de esta ciudad perdió la vida caer a una noria en la comunidad de Caitime, cuando aparentemente por accidente cayó sin tener la oportunidad de pedir auxilio.
Fue hasta esta mañana cuando familiares y amigos en su búsqueda se percataron que el cuerpo del joven estaba en el interior de la noria, ubicada en la parte trasera de una construcción abandonada en la comunidad.
El joven en vida llevaba el nombre de José Manuel “N”, mejor conocido como el “Vayoris”, quien tenía su domicilio en la colonia Insurgentes de esta ciudad de Guamúchil, quien había sido visto por última vez la tarde noche de ayer lunes en un establecimiento comercial de la comunidad de Caitime.
Personal de Bomberos Guamúchil se encargó de las labores de rescate del cuerpo del joven, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias de ley en cuanto al deceso del joven, quienes se encargaran y de determinar si la muerte del joven fue por a asfixia por inmersión y en medios líquidos o fue otra la causa del deceso del joven, así como ordenar el traslado del cuerpo a una agencia funeraria.
Mantente informado en nuestras redes sociales.