Guamúchil, Sinaloa.- El municipio de Salvador Alvarado signó convenio de colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, con el cual establecieron el compromiso de trabajar en el mejoramiento de la insfraestructura deportiva del municipio.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó que en esta primera etapa se estará trabajando en el alumbrado de cuatro campos deportivos de futbol, así como el empastado de otros espacios deportivos todo con una inversión total de 763 mil pesos 450 pesos con 96 centavos cantidad que aportará directamente el Patronato Impulsor del Deporte.
“Yo les quiero decir que es de suma importancia firmar este convenio, porque seguro estoy que vendrán más obras de infraestructura, la visión que trae el gobernador de dotar de mayor espacios deportivos más decorosos y el Instituto del Deporte del Estado entre todos tratamos de hacer muy buen equipo y los resultados aquí están que son los trabajos que habremos de hacer en el municipio”, mencionó Ortiz Sánchez.
Las espacios que serán beneficiados con esta inversión, son el campo de futbol “Güerito Contreras” de la colonia San Pedro, el campo de futbol del Club de Veteranos, el de la comunidad de Tamazula II y el campo de futbol de la comunidad de Tultita.
En la firma de convenio participó el director general del Patronato Impulsor del Deporte (PIDS), Carlos Morán Dosta, quien comentó que el patronato trabajará en traer más infraestructura deportiva para los municipios, buscando el mejoramiento de los espacios públicos para el desarrollo de las diferentes disciplinas del deporte para los niños y jóvenes.
En el evento estuvieron presentes el presidente del Instituto Municipal del Deporte en el municipio Juan Carlos Camacho Rojo, presidentes de clubes y jóvenes deportistas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.