Guamúchil, Sinaloa.- En un fuerte operativo la noche de este martes Elementos de Seguridad Física de Pemex y del ejército mexicano realizaron el decomiso de 8 mil 500 litros de gasolina al parecer de procedencia ilícita, además del aseguramiento de tres vehículos donde era transportado el hidrocarburo; los hechos en la comunidad El Taballal.
Se informó que las tres unidades se encontraban abandonadas con los contenedores repletos de gasolina al parecer sustraída del ducto de Pemex, los cuales dieron en total 8 mil 500 litros de hidrocarburo.
La primera unidad fue localizada en una de las calles de la comunidad del Taballal, la cual es una camioneta marca Dodge, tipo RAM 1500 pick up, modelo 1996, color blanca, sin placas de circulación, la cual transportaba dos “tabulacas” que contenían mil 700 litros aproximadamente de gasolina.
La segunda unidad es marca Ford, tipo VAN, modelo 1995, color blanca, sin placas de circulación, que trasladaba tres contenedores, conteniendo todos estos la cantidad de 2 mil 800 litros aproximadamente de gasolina.
El tercer vehículo es marca Ford F-450 con redilas, modelo antiguo color blanca, sin placas de circulación el cual cargaba 6 contenedores de mil litros, y contenían 4 mil litros aproximadamente de hidrocarburo.
Los vehículos y los 8 mil 500 litros combustible quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para su investigación de ley.
Mantente informado en nuestras redes sociales.