Guamúchil, Sinaloa.- Una agradable velada pasaron los socios del Club de Leones Centro A.C. al llevar a cabo el cambio de mesa directiva, donde asumió como presidente Cornelio Telles Acosta, supliendo en este lugar a Trinidad Armenta Armenta quien concluyó satisfactoriamente su periodo.
Fue en un conocido salón de un hotel de la ciudad que se llevó tal acontecimiento, donde Trinidad Armenta dio un significativo informe de los logros y actividades en beneficio de los ciudadanos que menos tienen, realizadas durante su gestión destacando entre ellas el programa de El Santa Claus de un Niño, con el cual llevan sonrisas a cada uno de los pequeños que adquiren un regalo a través de sus patrocinadores en navidad.
Fue el representante de la gobernadora de Distrito del Club de Leones, Arnulfo Bravo Domínguez quien tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Cornelio Telles Acosta como nuevo presidente del Club, quien en su mensaje reiteró el compromiso de trabajar en equipo para sacar adelante todas las actividades que el organismo de ayuda social lleva a cabo en beneficio de los que menos tienen.
Como parte del protocolo el presidente saliente hizo entrega de mazo y campana al presidente entrante, cediéndole de esta manera el mando para dirigir los destinos del Club de Leones Centro para el presente periodo.
La directiva saliente hizo entrega de merecidos reconocimientos a integrantes de la mesa directiva por su aportación durante la gestión en la que les tocó participar.
Fue el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez que estuvo como invitado especial en el evento, quien se encargó de clausurar el acto protocolario, no sin antes reconocerles el trabajo que hacen como asociación civil en beneficio de las familias del municipio, reconociéndoles también el lograr mantener la unidad entre los socios.
Tanto los socios como invitados especiales disfrutaron de una deliciosa cena.
Mantente informado en nuestras redes sociales.