Guamúchil, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz Sánchez presidente municipal de Salvador Alvarado, mencionó que el tema de la reelección no lo distrae, por lo que sigue trabajando para cumplirle a los ciudadanos por el periodo de 22 meses por los que fue electo.
“Yo no me voy a distraer por el tema de la reelección, porque si yo me distraigo y trabajo para pensar en la reelección a lo mejor me puedo equivocar en mis actos, porque creo que la ciudadanía me dio la confianza por un periodo, yo estoy trabajando en ese sentido y yo no soy quien decide, son los partidos y a mi no me han dicho y creo que no nos van a decir nada”, mencionó el presidente municipal.
Indicó que a pesar de que existe la posibilidad de poder reelegirse, ha emprendido acciones con los ciudadanos que pudieran restarle al momento de querer pensar en esta situación, tales como el ordenamiento de la vía pública y el buscar acabar con la costumbre de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, como se venía haciendo en la presa Eustaquio Buelna.
Señaló que ningún gobierno de las administraciones pasadas se habia aplicado en estos aspectos de corregir estos malos hábitos en los ciudadanos de no acatar lo que dice la ley.
“No podemos permitir que Guamúchil sea la cantina más grande que pueda tomar todo mundo en la calle y se pueden enojar un cierto sector de la sociedad pero otro mayor sector te lo va a aprobar”, dijo.
Puntualizó que es temprano para pensar en la reelección, sin embargo se sigue trabajando para dejar un buen precedente como presidente municipal y el tema de la reelección vendrá por añadidura, donde la misma ciudadanía muestre simpatía por el trabajo que venga realizando, el cual considera que a la fecha ha sido bueno, tomando en cuenta que en algunos días empezará un buen paquete de obras en beneficio de los ciudadanos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal