Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales de los tres municipios que comprenden la región del Évora, Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura y comerciantes organizados quienes han sido los principales promotores de la ruta turística Sebastián de Évora, compartieron con tour operadores y empresarios de agencias de viajes, las maravillas que guarda la región para ofrecer a sus visitantes.
Heriberto Sánchez Luque presidente de Canaco Évora, mencionó que la intención de compartir con quienes serán los encargados de traer turistas hacia esta zona, es que conozcan la ruta Sebastian de Évora para que se enamoren de ella y así les sea más fácil convencer a los turistas del porqué deben visitar la región.
En el recorrido participó el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien hizo mención de los atractivos que ofrece este joven municipio, donde las aguas termales de la Ciénega de Casal, los museos Regional y de Pedro Infante y la presa Eustaquio Buelna son algunas de las partes que pueden visitar durante el trayecto de la ruta.
Mientras que el presidente de Mocorito Guillermo Galindo Castro, hizo incapié en la arquitectura que guarda el pueblo Mágico, así como la cultura que ofrece, la rica gastronomía, la gran calidad de sus hoteles y el calor de su gente para hacerlos sentir muy bien durante su estancia en la Atenas de Sinaloa.
Mientras que el representante del municipio de Angostura, destacó los bellos lugares que tiene el municipio costero con islas y paisajes hermosos, así como una exquisita comida de productos del mar.
Los empresarios tour operadores del estado se mostraron interesados en el recorrido el cual inició en esta ciudad con una demostración del juego autóctono de hulama, en el parque deportivo “Chemale Heredia” ubicado en la colonia Las Garzas, de donde partieron al municipio de Angostura para visitar la Bahía Santa María y culminar en el municipio de Mocorito en una tarde cultural.
Mantente informado en nuestras redes sociales.