Guamúchil, Sinaloa.- Wilber Aguilar Lugo rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación Civil Fuerza Sinaloense en Salvador Alvarado, quien hizo el compromiso de continuar realizando toda clase de actividades que generen beneficios a la sociedad en general, pero sobre todo enfocados en quienes más lo necesitan.
Ante una nutrida asistencia de afiliados a dicha asociación, el nuevo dirigente dijo que con siete años de presencia en Sinaloa y Salvador Alvarado, Fuerza Sinaloense tiene la misión de impactar positivamente en la sociedad, a través de actividades que contribuyan a una mejor calidad de vida de los habitantes.
La toma de protesta la realizó el líder estatal de Fuerza Sinaloense, Ivanjov Valenzuela, quien exhortó a los participantes a seguir contribuyendo al bien común y a nombre del líder moral Jesús Antonio Valdes Palazuelos, felicitó al equipo de Fuerza Sinaloense, por el trabajo desarrollado a lo largo de estos años.
En memoria de Edson Bernal Mascareño, se entregó reconocimiento a sus padres Eliseo Bernal y Eva Luz Mascareño, quienes agradecieron la distinción hacia su hijo, quien fuera el fundador de Fuerza Sinaloense en este municipio; asimismo se reconoció a Marcos René Palafox Parra por la labor desarrollado al frente de esta asociación civil.
Conferencias, entrega de apoyos a familias vulnerables, acciones con niños de algunos asentamientos, así como pláticas motivacionales a ciudadanos, son algunas de las muchas actividades que han desarrollado y que se comprometen a continuar haciendo a favor de quienes más lo requieran, aseguró su Wilber Aguilar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.