Guamúchil, Sinaloa.- El voluntariado municipal del Partido Revolucionario Institucional PRI en Salvador Alvarado, inició este día con un “Centro de Acopio”, de medicamentos y ropa con la finalidad de estar en posibilidades de brindar ayuda a esas familias que sufren las inclemencias del tiempo durante la temporada de lluvias.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Marcos René Palafox Parra, mencionó la importancia de esta actividad, tomando en cuenta las condiciones a las que se tienen que enfrentar algunas familias de la ciudad y de algunas comunidades que viven momentos difíciles cuando las fuertes precipitaciones provocan estragos, por lo que felicitó al voluntariado por llevar a cabo esta actividad y agradeció por dedicar parte de su tiempo en beneficio de los demás.
Por su parte la secretaria del partido Isela Angulo Payán mencionó sentirse motivada por la respuesta positiva de los militantes del PRI y ciudadanos en general que acuden a realizar sus donaciones, material que será de mucha utilidad a la hora de una contingencia.
“Estaremos trabajando, con el talento y las ganas de servir, por eso iremos hacia las colonias y las comunidades que necesitan de nuestra ayuda para poner nuestro granito de arena, poniendo empeño cada una de nosotras”, expuso.
Por su parte la presidente del voluntariado municipal Yuridia Rodríguez, indicó que el trabajo y la generosidad será de gran utilidad ´para llevar a cabo esta y muchas actividades más en beneficio de las familias alvaradenses.
El Centro de Acopio estará instalado hoy y mañana de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
Mantente informado en nuestras redes sociales.