Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado buscará adoptar un programa con Banobras que le permita renovar el alumbrado público del municipio con la adquisición de lamparas led, para así mediante el ahorro en la energía eléctrica solventar este gasto.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que este día miércoles el delegado y personal de Banobras estará en una reunión con el cabildo para determinar que tan factibles son para el municipio los mecanismos que presentará de los diferentes programas y determinar si son viables o no para el municipio.
Ortiz Sánchez mencionó que son 7 mil 200 lamparas las que se necesitan renovar en el municipio, por lo que se estará analizando algún programa para ver si es viable un arrendamiento o la compra total de las luminarias, aunque aclaró que no hay nada concreto, simplemente se hará un análisis.
Indicó que a la fecha el municipio arrastra una deuda de 31 millones de pesos, producto de diferentes administraciones atrás, la cual se ha estado pagando.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal