Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, hizo el compromiso de atender las demandas de mejoras de la infraestructura de la escuela Benito Juárez, al celebrar este lunes el programa Lunes Cívico en dicha institución.
Fue la directora del plantel educativo, quien hizo la solicitud al alcalde de hacer unas mejoras a la torre principal del edificio, así como en algunas aulas, debido a lo deteriorado de los enjarres de las paredes, durante el día caen escombros sobre los niños, lo que es incomodo y peligroso si se llegara a desprender alguna parte de más tamaño.
Ante esta solicitud el presidente municipal mencionó que atenderá el asunto a la brevedad posible con el personal de obras públicas, ya que es de suma prioridad ver por la seguridad de los niños.
También hizo el compromiso con los niños de que al iniciar el próximo ciclo escolar visitará de nuevo el plantel educativo para llevar a cabo junto a los padres de familia el programa Construye con Valores, el cual ya se ha implementado en diferentes escuelas del municipio con excelentes resultados.
El presidente municipal Guillermo Galindo estuvo acompañado de su esposa María Elizalde de Galindo y regidores integrantes del Cabildo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.