Mocorito, Sinaloa.- Personal de Investigación, del Grupo “Pegaso” adscrito a la Fiscalía General del Estado, exhumaron el cadáver de un hombre que fue encontrado en una fosa clandestina, ubicada a un costado de una brecha que va de la comunidad de Boca de Arroyo hacia el cerro “El Mochomo”.
Después de una ardua investigación los elementos especializados en este tema dieron con el lugar y confirmaron el hallazgo de un cuerpo, el cual al desenterrarlo se le apreciaba un orificio de bala en la cabeza.
El occiso no portaba identificación alguna entre sus pertenencias, descubriendo a la hora de la excavación que portaba ropa de color morado, un reloj plateado, un cable usb, un escapulario de la santa muerte, calcetines, un teni de color blanco y contaba brackets elementos que servirán para su identificación .
Extraoficialmente se dijo que había más denuncias de que en el mismo sitio se encontraban más cuerpos enterrados, por lo que se realizará un trabajo de campo más completo por parte de los investigadores en los próximos días.
Los trabajos de campo y la excavación se llevaron a cabo por parte de empleados de una casa funeraria, Peritos, Policía Ministerial, donde el trabajo de los investigadores se llevó a cabo por varias horas en la extracción de los restos del infortunado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.