Badiraguato, Sinaloa.– En una intensa gira de trabajo por diversas comunidades del municipio, la presidenta Lorena Pérez Olivas, refrendó el compromiso de luchar siempre por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Badiraguato, para lo cual dijo, “tenemos que trabajar muy intensamente de la mano, de tal manera que se puedan alcanzar todos los objetivos”.
En la comunidad de El Guasimal, la alcaldesa dio el banderazo para la construcción de un pozo profundo que vendrá a resolver las necesidades de abasto de agua, toda vez que éste es un problema que se torna complicado por el desabasto del vital líquido en ciertos meses del año.
Por ello, dejó en claro que se hará todo lo posible por dar respuesta a este tipo de demandas y necesidades que tienen muchos pueblos sobre todo aquellos que se encuentran enclavados en la parte serrana del municipio y para ello, reconoció la disposición que ha manifestado el propio gobernador del estado, Quirino Ordaz para atender a la gente.
De la misma manera, en la comunidad de Santa Rosa se dio inicio a la construcción de baños sanitarios para resolver esta necesidad en la Escuela Secundaria comunitaria y en la comunidad de El Sitio de en Medio, se dio el banderazo para la primera etapa del proyecto del centro deportivo que ha sido gestionado por los pobladores, principalmente jóvenes que demandan espacios para el deporte.
En cada uno de los pueblos, los habitantes reconocieron el trabajo que ha venido realizando la Presidenta, toda vez que permanentemente se le puede ver haciendo giras y llevando servicios a los pueblos que así lo demandan, respondiendo con ello a la palabra que empeñó al momento de asumir la Presidencia Municipal.
También en la comunidad de El Sitio de Arriba la alcaldesa hizo compromisos de atender y resolver la problemática de desabasto de agua, pues reiteró que este es uno de los problemas más sentidos, puesto que no se puede vivir sin el vital líquido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.