Pericos, Sinaloa.- La noche de este domingo una menor de edad falleció al dispararse accidentalmente con un arma de fuego en su cabeza, esto después de encontrarla en el vehículo de su padre.
Los hechos sucedieron en la comunidad de Recoveco, sindicatura de Pericos, Mocorito, cuando la menor de solo 12 años de edad, de nombre Diana “N”, accionó el arma impactando un proyectil su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de Culiacán, donde más tarde perdió la vida.
El reporte de la autoridad indica que la menor se encontraba al interior del vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color gris, propiedad de su padre, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio, cuando al encontrar la pistola, calibre .22, la cual se encontraba debajo del asiento la accionó por accidente impactando su cabeza.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando las corporaciones de seguridad recibieron el reporte del accidente, quienes se dirigieron al lugar de los hechos, en donde la menor fue trasladada de inmediato por sus familiares a un hospital de la ciudad de Culiacán.
[useful_banner_manager banners=148 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.