Guamúchil, Sinaloa.- De las 60 patrullas que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel entregó el pasado día 19 de mayo, el municipio de Salvador Alvarado será favorecido con 5 unidades, las cuales serán de gran ayuda en la prevención del delito, mencionó el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Indicó que estas unidades vendrán a reforzar el parque vehícular con el que cuenta el municipio en el tema de la seguridad, y que aunque se cuenta con pocos elementos, estos están bien respaldados por la policía militar.
“Tenemos un déficit de carros para poder trabajar, estos 5 carros que van el día de hoy por ellos, los carros que tenemos ya no están en condiciones muy favorables, entonces nos va a ayudar muchísimo el tema de las patrullas que vamos a ingresar”, expresó el alcalde.
Puntualizó que el gobernador del estado Quirino Ordaz en el tema de seguridad a manifestado su total respaldo al municipio, ya que en todo lo que se le ha requerido ha estado en la mejor disposición para apoyar al municipio y prueba de esto es que el municipio no aportó recursos para la optención de estas patrullas.
“En el tema de seguridad el gobernador nos ha apoyado en todo lo que se le ha planteado, viene el tema de unas cámaras que se van a instalar en 7 diferentes puntos que van a ser compradas con recursos del Fortaseg, aunado a esto el gobierno del estado va a poner 21 cámaras también ahí mismo, el gobernador no ha escatimado en apoyos al municipio de Salvador Alvarado en cualqueir detalle que se le ha pedido nos ha estado apoyando”, mencionó Ortiz Sánchez.
Señaló que este municipio no presenta los índices de inseguridad que presentan otros municipios en el estado de Sinaloa, sin embargo aceptó que también existen problemas como robos a comercios, a casas habitación y robos a transeuntes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.