Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que la captación de ingresos por concepto de pago del servicio de agua Potable en el municipio de Angostura apenas rebasa el 50%, lo cual resulta insuficiente para llevar a cabo la operatividad de la junta, el gerente de la paramunicipal Arturo Ávila Atondo, hizo el llamado a los ciudadanos y principalmente a los funcionarios del Ayuntamiento, para que se acerquen a pagar su servicio de agua.
Ávila Atondo mencionó que de muchas maneras se han acercado a los ciudadanos para invitarlos a que acudan a ponerse al corriente con el pago de su servicio, para que así la Junta de Agua pueda brindar un mejor servicio, sin embargo no han tenido el éxito deseado.
De igual manera mencionó que a través de un oficio dirigido a la síndica procuradora se hizo la peticion de que a cada funcionario se le pida el recibo de agua para verificar que estén cubriendo el pago y los que no lo hagan que pasen a hacerlo, buscando poner el ejemplo de que los funcionarios si pagan el servicio de agua.
“Realmente sí andamos muy preocupados porque no hay dinero para seguir trabajando y nosotros queremos brindar un buen servicio y le estamos dando un buen servicio a la gente, pero para eso necesitamos tener las herramientas necesarias para seguirles dando un buen servicio y para eso necesitamos recursos y que la gente nos pague el agua”, mencionó el gerente de la Jumapaang.
Puntualizó que en algunas sindicaturas del municipio los trabajadores de la junta tienen que hacer “mexicanadas” para lograr que el agua llegue de manera óptima a los hogares.
Señaló que para que la paramunicipal pueda otorgar un buen servicio a los ciudadanos de todo el municpio se requiere que por lo menos el 80% de los usuarios acudan a pagar su recibo por el servicio de agua que reciben.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal