Badiraguato, Sinaloa.- Diferentes pueblos del municipio de Badiraguato siguen recibiendo la visita de la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas, quien junto a su equipo de trabajo lleva obras de gran relevancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en estas comunidades.
En una reciente gira la alcaldesa, visitó la comunidades de La Sábila, donde dio el banderazo de inicio de un aula Teleprepa, para los jovenes de esta comunidad, refrendando el compromiso de su gobierno con la educación, la cual está dentro de sus prioridades, ya que de ahí depende el progreso de cada ciudadano.
En esta comunidad la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas también hizo entrega de algunas sorpresas para los niños, con motivo de los recientes festejos del Día del Niño.
Pérez Olivas también visitó las comunidades de Llano Grande donde anunció la obra de construcción de un pozo profundo para mitigar el problema de desabasto de agua en la comunidad. En Copalitos dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula de preescolar y en la comunidad de El Sauce la construcción de la techumbre de la primaria para beneficio de los niños que puedan realizar sus actividades extra clase bajo el techo y cubiertos de los rayos del sol.
La presidenta municipal mencionó que estas obras que están llevando a cabo son con el apoyo irrestricto del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien ha tenido una especial atención con este municipio de Badiraguato, refrendando su apoyo en cada una de sus visitas a este municipio.
Reiteró el compromiso de seguir visitando cada una de las comunidades del municipio, para estar en contacto directo con la gente, y tener una percepción real de las necesidades que los habitantes de estos pueblos enfrentan y buscar soluciones para mejorar su entorno.
Mantente informado en nuestras redes sociales.