Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, ofreció una cena-baile para todo el magisterio alvaradense, como parte de los festejos organizados en honor al Día del Maestro que se celebra el próximo 15 de Mayo.
El ameno convivio que disfrutaron cerca de mil docentes de todas las instituciones educativas del municipio, fue el espacio ideal para la convivencia y la celebración por el arduo trabajo que realizan en las aulas, para la preparación de los niños y jóvenes que representan el futuro del mañana.
En el mensaje que dio el presidente Carlo Mario a los maestros que acudieron a disfrutar la fiesta, les agradeció y felicitó como muestra de respeto por el trabajo tan importante que desempeñan por el bienestar de toda una sociedad.
“Ser maestro es uno de los trabajos más nobles de los que puedan existir porque son quienes se encargan de educarnos, de buscar, a veces más allá de las aulas, el hacer ciudadanos de bien”, expresó el munícipe como muestra de ese respeto que se le profesa al profesor.
Este mismo reconocimiento también lo expresó el regidor Heriberto Sánchez Camacho, miembro de la comisión de Educación y Cultura, así como el jefe del Departamento de Servicios Regionales del Évora, Lizando Sillas.
Además, como muestra del agradecimiento por el trabajo en la enseñanza, se realizó una agradable rifa de regalos entre los asistentes, quienes ganaron premios desde utensilios para el hogar hasta vales de dinero.
Cabe resaltar que en el evento, se contó con la importante presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; regidores del H. Cabildo de Salvador Alvarado; la Sindica procuradora, Rosy Díaz de González; la Directora de Acción Social, Paulina Peña Payán, y el coordinador municipal de Educación, Roberto Sánchez Cázares.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal