Guamúchil, Sinaloa.– Madres de familia integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, festejaron el Día de las Madres, donde pasaron momentos agradables mediante la convivencia, además de obtener algunos presentes que les hizo llegar el mismo sindicato, a través de su dirigente Arol Armendáriz.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz, estuvo conviviendo con las madres de familia que pertenecen al STASASA, durante el agradable convivio que el organismo les ofreció por el Día de las Madres.
En el festejo en el que también se coronó a Brenda Rivera como la reina del Día de las Madres, las mamás disfrutaron de un delicioso banquete, música amena, y de la rifa de regalos que aportó el Primer Edil de Salvador Alvarado, quien les agradeció por el trabajo que hacen dentro del Ayuntamiento y a su vez, les reconoció el ser madres y cuidar de sus respectivas familias.
Acompañando al munícipe, también estuvieron el Secretario General del STASASA, Arol Armendáriz; la tesorera del sindicato, Yuridia Zepeda; y el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela.
Mantente informado en nuestras redes sociales.