Guamúchil, Sin.- Rafael Rojo Montoya asumió la presidencia del patronato del Centro de Integración Juvenil de esta ciudad junto con todo el consejo que lo acompañará durante su periodo de trabajo.
Todo los consumidores de alguna droga comentó Rafael Rojo se ocasionan daños en sus diferentes partes de cuerpo, sin embargo es mas el daño que le causan a terceras personas.
“Los hijos de los propios drogadictos presentan problemas de conducta, de aprendizaje, emocionales, depresión, agresividad y ansiedad, y como no es suficiente querer, sino que se debe también hacer, me es imposible rechazar la oportunidad que se me confiere”, expuso Rojo Montoya.
Rojo Montoya agradeció a todos los integrantes del nuevo patronato que lo acompañarán en el trabajo del combate de las adicciones en habitantes de los tres municipios de la región, por lo que planteó su propuesta de trabajo en tres puntos centrales:
- Aumentar el seguimiento de apoyo que se brinda a la personas y la capacidad de atención a la sociedad en sí, por ello deseo implementar que la línea telefónica del CIJ tenga el plan sígueme de modo de que se atienda, informe y asesore mucho más que las horas comúnmente de trabajo de 8:00 a.m. a 15:00 p.m., y tratar de conseguir una línea 01800 para todo el Estado.
- Incrementar la infraestructura y el personal capacitado en la región del Évora con la intención de tener atención clínica en un futuro cercano y tener mas informada a la comunidad de toda a atención que rinda el CIJ cuando y a quienes.
- Promover la visión de corresponsabilidad de las autoridades e instituciones, así como demandar una interrelación apropiada para crecer en la prevención, tratamiento y rehabilitación de los tres municipios de la región del Évora.
Rosendo Flores Esquerra presidente de los patronatos de los Centros de Integración Juvenil en el Estado fue el encargado de tomarle la protesta al nuevo patronato del Centro de Integración Juvenil de esta ciudad.