Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales de Mocorito en coordinación con el Sistema Dif, organizaron un magnífico evento para los niños de este mágico pueblo, en donde se dieron cita cientos de pequeñines, quienes abarrotaron el área correspondiente a la plazuela y atrio de la iglesia para celebrar su día y pasar unas horas gratas en compañía de sus papás.
Con juegos mecánicos, aguas frescas, dulces, antojitos mexicanos, pinta caritas, concursos y rifa de regalos. Así disfrutaron su día los pequeñines mocoritenses, quienes desde las 16:00 hasta las 21:00 horas no pararon de jugar y divertirse en las actividades programadas por el personal de DIF municipal, mismos que fungieron como animadores del evento.
Alrededor de mil regalos fueron los que entregaron la primera dama, María Elizalde de Galindo y su esposo, el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, quienes luego de felicitar a todos los niños, en su discurso agradecieron principalmente al pueblo por el apoyo en la realización del magnífico evento, ya que desde algunas semanas empezaron a llevar a cabo diversas actividades con la finalidad de recaudar juguetes.
“Memo” Galindo reconoció sin duda que las grandes cosas se hacen trabajando en equipo como esa ocasión, por lo que aseguró seguir trabajando de la misma manera de la mano con el pueblo, para fortalecer cada una de las actividades que se realicen, asimismo pidió a los asistentes sentirse parte del evento y disfrutar al máximo la fiesta infantil, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible llevarlo a cabo.
Por su parte María Elizalde de Galindo dijo sentirse sorprendida pero muy contenta por la gran asistencia de niños y niñas, a los que después de felicitar los invitó a partir el pastel gigante y posteriormente proceder con la rifa de cientos de regalos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.