Guamúchil.- Liliana Cárdenas, Presidenta Municipal, visitó Cruz Blanca y Lagunitas, para verificar el progreso que cada una de las obras que se ejecutan en estas comunidades.
En compañía de Regidores, Funcionarios Públicos y vecinos de cada una de las comunidades recorridas, Liliana Cárdenas caminó por las obras y platicó con los constructores que las ejecutan, requiriendo a los mismos trabajos de buena calidad y celeridad para la entrega de las obras, ya que la ciudadanía merece y reclama buenas obras.
Los trabajos que se llevan a cabo en el territorio alvaradense pertenecen al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAIS) a través del cual se realizan ampliaciones
La primera comunidad en visitar fue Cruz Blanca, donde se pudo constatar el avance en la obra de construcción de la cocina comunitaria, la más grande del municipio, en la que se aportó 70 mil pesos para materiales y la mano de obra por parte del personal de obras públicas.
A su vez, se visitó la Comunidad de Lagunitas, donde se supervisó la rehabilitación de la cocina económica de esta comunidad, la cual tenía problemas con el agua, por lo que se le colocó techo con losa de concreto y se impermeabilizó, con una inversión de 97 mil pesos y se verificó la obra de construcción del tanque elevado metálico y una pila adicional de concreto en la parte lateral izquierda con una inversión de 725 mil pesos.
“Gracias porque realmente si se necesitaba el techo de la cocina y el tanque mucha falta nos hacía, gracias en nombre de toda la comunidad por todos los beneficios que nos ha traído” Victoria Castro, Comisaria de Lagunitas.
“Le agradecemos a la presidenta porque ella ha hecho el esfuerzo de ayudarnos a nosotros” María Lourdes Bon Lozoya, vecina de Lagunitas.
En tanto la Presidenta Municipal, afirmó se sigue trabajando en proyectos que tengan impacto social, que sean en beneficio no solo de unos cuantos, sino de toda la comunidad, ayudando así a mejorar la calidad de vida de muchas familias.