Mocorito, Sinaloa.- El gobierno de Mocorito llevó a cabo espacios de expresión en el Taller de Planeación del Presupuesto Participativo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, en donde los ciudadanos pudieron expresar inquietudes, necesidades y propuestas.
La casa de la cultura fue la cede donde se dieron cita ciudadanos, así como funcionarios municipales quienes propusieron esquemas de análisis, diseño y distribución en la elaboración de las políticas públicas, ya que son fundamentales e importantes dentro del gobierno de Mocorito con el fin de lograr un éxito de su gestión.
La explicación de motivos estuvo a cargo del presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro donde comentó que este taller le dará legitimidad a las acciones que se están emprendiendo como gobierno y que la ciudadanía decida que hay que hacer y cómo vamos hacerlo.
“Nosotros no tenemos la barita mágica para solucionar todo, la fortaleza de un gobierno es que la ciudadanía se involucre en la toma de decisiones, es algo que ya estaba visto en involucrarlos en el Plan Municipal de Desarrollo”, puntualizó “Memo” Galindo.
Argumentó que su gobierno es corto, pero se fincarán bases y de la ciudadanía depende la fortaleza, la proyección, el desarrollo y el crecimiento que se puede dar a Mocorito y lo más importante es que tiene que salir de la familia, por eso se le apuesta a ello, expuso.
El alcalde expresó que los próximos días estará en las otras cabeceras municipales llevando a cabo este taller, con la intención de que participen más mocoritenses.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal