Guamúchil, Sinaloa.- Una mujer residente de la comunidad de La Escalera, Salvador Alvarado, miró como su automóvil se fue a las aguas del canal que va a esta comunidad cuando circulaba por la carretera que comunica la México 15 con este comunidad, cuando bajó a intentar limpiar el parabrisas del auto.
Autoridades de tránsito informaron que el accidente se suscitó cuando la mujer al circular por la rúa carretera rumbo a la carretera México 15, bajó de la unidad para intentar limpiar el parabrisas, sin embargo no se percató de que la unidad quedó sin cambio y freno de mano, por lo que está inició su marcha rumbo a las aguas del canal, sumergiéndose hasta el fondo.
La unidad es un Nissan, tipo tsuru, de color gris, con engomado SAL-27453, el cual era conducido por su propietaria Roxana Cervantes Peñuelas, con domicilio en La Escalera, Salvador Alvarado.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5:30 horas de este día jueves, cuando Cervantes Peñuelas se dirigía a esta ciudad de Guamúchil a laborar en una empresa maquiladora.
El auto fue sacado del canal con el apoyo de elementos de Bomberos de esta ciudad de Guamúchil, apoyados con una grúa para posteriormente ser entregado a las autoridades correspondientes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.