Guamuchil, Sinaloa.- Debido al retrazo en los trabajos de reparación de una de las líneas principales que abastece de agua al carcamo ubicado en la colonia magisterio personal de Japasa hizo llegar agua a los vecinos de los diferentes sectores afectados en pipas.
Desde la noche del lunes una de las líneas que abastece el carcamo que bombea agua a la pila ubicada en la colonia Victoria sufrió desperfectos, abocándose a la reparación de esta tratando de que el servicio se restableciera a la brevedad posible.
El gerente de la paramunicipal Janitzio Angulo López mencionó que la tarde este martes quedó reparado el desperfecto en la línea por lo que es cuestión de horas para que el servicio se restablezca y llegué a los hogares.
“Ya quedó restablecida la reparación del daño de la línea, ya empezamos a bombear el agua a la pila y esperamos que durante el transcurso de la noche quede restablecido el servicio en un 80% y para mañana en la noche quede al 100%, ya que ocupamos alrededor de 38 horas”, mencionó Ángulo López.
Indicó que la paramunicipal se hizo cargo de abastecer hogares de las familias que desde el día de ayer no contaban con el líquido, para que así puedan realizar las labores del hogar en los que el servicio se restablece.