Guamúchil, Sinaloa.- Pese a que regidores del cabildo de Salvador Alvarado pusieron ultimatum a empresa propiedad del exregidor Ciriaco Vargas Bojórquez para liberar la via pública, la cual por años a mantenido bloqueada, y que el pasado sabado se cumplió el plazo que le habían puesto para retirar la construcción de la banqueta, el empresario no ha ni el mínimo intento de liberar el espacio publico.
El pasado 15 de marzo en sesión de cabildo, después de que los regidores aprobaron la venta de un terreno adjunto a la empresa, los regidores condicionaron la aprobación a que el empresario liberara la via pública en un plazo de un mes, el cual se complió este 15 de abril.
El regidor Heriberto Sánchez Camacho mencionó que al incumplir el empresario serán vigilantes ellos como regidores de que la ley se aplique.
“Aquí debe haber una clausura por desacato, hay un convenio, hay un acuerdo, hay una determinación en ese sentido y está enterado, estan completamente conscientes y ahí del Ayuntamiento se les ha dado todo el apoyo, toda la consideración por lo que deben cumplir con ese compromiso”, mencionó el regidor por el PAS.
Puntualizó que al desacatar el plazo que se le había dado por la autoridad, se tiene que seguir un proceso antes de que la misma autoridad tome la determinación de liberar por la fuerza dicho espacio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.