Guamúchil, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo al impactarse en la motocicleta en la que viajaban con un automóvil en un crucero en la colonia del Évora.
El joven que resultó con mayores lesiones lleva por nombre Rodrigo “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Las Fuentes mientras que el otro joven que lo acompañaba es su hermano quién resultó con lesiones menores.
La unidad que presuntamente ocasionó el accidente es un auto compacto de la línea Neon, de color blanco, conducido por Rosa Isela “N” el cual quiso bajar de la Lázaro Cárdenas a la calle Crecencio Corona y fue cuando provocó el impacto, ya que los jóvenes transitaban por la Lázaro Cárdenas quienes se impactaron en la parte frontal del automóvil.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron inmediatamente a los jóvenes ya que uno de ellos presentaba fractura en su pierna izquierda y golpes en su cabeza, trasladándolos al hospital del IMSS.
Elementos de tránsito se hicieron cargo del peritaje para posteriormente deslindar responsabilidades sobre lo acontecido.