Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura José Ángel Castro Rojo, en sesión extraordinaria de cabildo les tomó protesta a los integrantes del patronato del carnaval de ese municipio quienes serán los encargados de los trabajos para que la fiesta que tradicionalmente se lleva a cabo salga de la mejor manera.
Ahí los regidores y el presidente municipal hicieron un reconocimiento al trabajo realizado el año anterior donde trabajaron de manera responsable, sin tener observaciones fuertes de parte de la auditoría superior del Estado, ya que los recursos que se gastan son públicos.
La propuesta de los integrantes del patronato son en su mayoría los mismos de la edición anterior, en la presidencia Grindelia Cervantes Dagnino, el secretario José Ramón Castro Cuadras, la tesorera Priscila Payán Castro, y el representante del presidente Rodolfo Uribe Apodaca y los auxiliares Juan Carlos Gonzales Miramontes, Sheyla Castro Medina y Florencio Martín Camacho Inzunza.
El presidente municipal comentó que para las fiestas de carnaval de este año 2015 el municipio tiene contemplado un presupuesto de alrededor de 1 millón y medio de pesos, entre lo que pone el municipio, la aportación del gobierno del Estado y lo que se recauda de durante la fiesta.
“Nosotros pensamos que este carnaval lo podamos sacar con alrededor de 1 millón y medio de pesos, hacer una fiesta para el pueblo, con mucha precaución, cuidando mucho los recursos”.
Puntualizó que mediante esfuerzos y con la ayuda de algunos amigos podrán sacar adelante la fiesta, la cual se llevará a cabo del día jueves 25 de Febrero, al día martes 1 de Marzo y cumplirle al pueblo de Angostura.