Guamúchil, Sinaloa.- Ante la ola de robos que se han estado propiciendo en el centro de la ciudad y de los cuales ya fue blanco la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez anunció la instalación de cámaras de videovigilancia y alarmas en el edificio del Ayuntamiento.
Ortiz Sánchez mencionó que el edificio del Ayuntamiento es muy vulnerable, ya que no cuenta con ningún tipo de protección en sus ventanas y puertas, por lo que se determinó instalar un sistema de videovigilancia y alarmas en el edificio y así evitar que se vuelva a suscitar otro robo.
“Se van a poner catorce cámaras y se va a poner alarma en la parte de tesorería, en la parte alta de la presidencia y en el área de obras públicas, de sedesol, son tres alarmas separadas y catorce cámaras, incluyendo el auditorio 27 de Febrero, invirtiéndose una cantidad de 105 mil pesos, por ahí creo que andan las cotizaciones”, mencionó Ortiz Sánchez.
Puntualizó que estas cámaras se instalarán una vez que se realice el proceso ante el comité de compras del Ayuntamiento y este a su vez dé su autorización, las cuales serán de mucha ayuda para inhibir cualquier acto hacia el edificio del Ayuntamiento.
Indicó que estos equipos serán monitoreados desde las instalaciones de Seguridad Pública, donde el personal estará al pendiente de cualquier anomalía que se pudiera presentar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal