Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado pusieron en marcha el operativo de semana santa con el cual pretenden brindar seguridad a los ciudadanos que visitan las áreas recreativas del municipio y la playa de Bellavista, en el municipio de Guasave, así como también a las familias que se quedan en la ciudad.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que serán 248 elementos, así como 40 unidades los que velarán por la seguridad de los ciudadanos en el municipio.
En este operativo participan elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Militar, Policía Federal y Policía Ministerial.
Ortiz Sánchez mencionó que los espacios recreativos en la ciudad, como los mezquites, las albercas municipales, la presa y área de la Ciénega de Casal ya están rehabilitados para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos.
Hizo la recomendación para que los ciudadanos al salir de sus casas tomen las debidas precauciones para evitar algún accidente, como cerrar bien las líneas de gas y las viviendas al momento de salir de su casa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal