Guamúchil, Sinaloa.- De manera tranquila se llevó a cabo el proceso de elección de síndicos municipales en el municipio de Salvador Alvarado, tanto en la sindicatura de Villa Benito Juárez y Cacalotita, donde Porfirio Camacho Moreno se impuso en Villa Benito Juárez y Aarón Abraham Sánchez López en Cacalotita.
El secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, refirió que en las dos sindicaturas, prevaleció el respeto y la civilidad entre los contendientes, culminando la jornada en un ambiente de tranquilidad.
Porfirio Camacho Moreno ganó la elección en Villa Benito Juárez con 1380 votos, mientras que las candidatas Luz María Jimenez obtuvo 210 y Gabriela Mejía quien fue la que se le acercó un poco más con 1000 votos, anulándose 15 votos del proceso.
Por su parte en la sindicatura de Cacalotita, Aarón Abraham Sánchez López obtuvo 410 votos, superando a los cuatro participantes en este proceso de elección de síndico.
Valenzuela Leal mencionó que esta día lunes la comisión para el proceso de elección de síndicos municipales integrada por los regidores de la comisión de concertación, analizarán los resultados de la elección y de igual manera se les estará tomando la protesta como síndicos municipales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal