Guamúchil, Sinaloa.- Un grupo de militantes priistas de Salvador Alvarado se apostaron junto al busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta en esta ciudad, para rendir homenaje a este personaje quien con sus ideales pensaba dar un giro a la política del país y sin embargo le fue arrebatada cobardemente la vida un día como hoy hace 23 años.
Encabezados por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Leobardo Lopez Montoya, los priistas montaron guardia y depositaron una ofrenda floral en su honor.
“Nosotros consideramos que sigue teniendo valor todo lo que él quiso para nuestro país, quisieramos que retomaramos todos los priistas el ejemplo de los ideales de Luis Donaldo Colosio”, mencionó López Montoya.
López Montoya mencionó que Colosio Murrieta siempre lo dijo en su discurso que quería un México diferente, que miraba un México con hambre y sed de justicia, por lo que esto es motivo para recordar a este gran hombre, por estos grandes ideales que planeaba para este país.
El presidente del partido mencionó que falta mucho por hacer para llegar a cumplir estos ideales que este gran priista pretendía, aunque reconoció que se han logrado algunos cambios en la forma de gobernar, al existir una ley anticorrupción, donde se está haciendo una mejor aplicación de los recursos públicos, además de la ley de rendición de cuentas, esto sin llegar aún al nivel de lo que Luis Donaldo Colosio Murrieta deseaba para un mejor bienestar de todos los mexicanos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.