Guamúchil, Sin.- Jóvenes estudiantes que no hayan solicitado la credencial inteligente para obtener su descuento al viajar en el transporte urbano, tendrán hasta el día primero de Febrero para recibir dicho beneficio, ya que partir de ese día el descuento no será valido con la credencial de la escuela en la que estudian, así lo comentó Miguel Luna Ley secretario general del sindicato nacional de autotransporte en el Estado de Sinaloa.
“Después del primero de Febrero tendrán que traer su tarjeta única y aquel que no la sacó tendrá que pagar un boleto completo”.
Comentó que se dio un mes de prorroga para otorgar el descuento a los jóvenes, ya que hay mucho rezago todavía, faltan muchos por sacar su credencial, por lo que hizo la invitación a los jóvenes para asistan a la dirección de vialidad para solicitar su credencial.
Expuso que los módulos están trabajando a toda su capacidad para otorgar la mayor cantidad de credenciales como jóvenes asistan a solicitarlas, con el objetivo de cubrir la demanda en estos últimos días.
Lamentó la apatía de los jóvenes al principio del programa de no asistir a los módulos por su credencial por lo que dijo, espera en estos días los jóvenes se acerquen a solicitarla para no salir afectados después del día primero de Febrero.
Puntualizó que el modulo seguirá abierto después del día primero para que los jóvenes continúen asistiendo a solicitarla, hasta culminar con la entrega de estas credenciales.