Guamúchil, Sinaloa.- Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, candidato a dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, estuvo en la región del Évora saludando a los trabajadores de las diferentes oficinas del Estado, a quienes les solicitó su apoyo para cambiarle la cara a este sindicato y que las mejoras se vean reflejadas en sus trabajadores, haciendo el firme compromiso de velar por los intereses de quienes integran el sindicato.
“Les vengo ofreciendo un sindicato transparente, digno, humano, donde se reflejen para bien de todos ellos, mejoras laborales tanto en la particular y así lo voy a hacer, estoy haciendo un compromiso de frente, un compromiso real y lo voy a cumplir, soy hombre de palabra, soy hombre de resultados, 17 años de servicio dentro del sindicato me avalan”, mencionó Chinchillas Elizalde.
De igual manera Chinchillas Elizalde, mencionó que aunque no hay piso parejo para todos los aspirantes a dirigir el Sindicato, sigue trabajando en el convencimiento de los trabajadores para cambiar la situación y brindar una mayor atención a los trabajadores en las demandas para el mejor desempeño de su trabajo.
Juan Gabriel denunció que de manera arbitraria se hizo una reforma a los estatutos y reglamento electoral del Sindicato, para que Armando Heraldez pueda reelegirse, estando actualmente como dirigente y como candidato, además de también ser regidor.
“No puede ser posible que por primera vez en la historia del Stase, un candidato sea Secretario General al mismo tiempo, siempre hemos sido un sindicato demócratico, esa democracia se perdió, pero aún así estamos trabajando y vamos a salir victoriosos, eso me queda claro”, mencionó Chinchillas Elizalde.
Indicó que ante el olvido en que están los trabajadores en las diferentes oficinas de gobierno, él como candidato ha estado recibiendo algunas peticiones de mejoras de las instalaciones para tener áreas más funcionales y eficientar el servicio a los ciudadanos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal