Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde José Manuel Chenel Valenzuela cambió la unidad marca Chevrolet, tipo Suburban propiedad del Ayuntamiento de Angostura, por un autobús el cual será para beneficio de los angosturenses.
La tarde de este viernes públicó en su cuenta de Facebook fotografías donde está haciendo entrega de las llaves de la camioneta a conocido empresario propietario de autobuses de esta ciudad de Guamúchil e igualmente otras donde recibe las llaves del autobús que recibió a cambio.
Las fotografías están acompañadas del texto donde se lee, “El presidente municipal de Angostura intercambio el día de hoy la camioneta suburban del Ayuntamiento por un nuevo camion el cual servira a los angosturences para trasladarse a los eventos que se requieran”.
La unidad Suburban es modelo 2015, la cual fue adquirida por el presidente José Ángel Castro Rojo en la administración anterior, la cual era color gris, misma que “Chenel” Valenzuela mandó pintar de color perla al iniciar este año, para ahora cambiarla por el autobús, el cual es modelo 2005.
Trascendió que la unidad Suburban fue recibida por el empresario camionero en la cantidad de 500 mil pesos, mientras que el camión que se agarró a cambio fue con un valor de 650 mil pesos, por lo que el Ayuntamiento deberá pagar la cantidad de 150 mil pesos más.
José Manuel Valenzuela López se suma a la acción que tomó hace días el también presidente municipal por el PAS en el municipio de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, de desprenderse de la lujosa camioneta que le habían heredado, en su caso para pagar un adeudo con la CFE.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal