Guamúchil, Sinaloa.- Personas que se dedican a la venta de gasolina clandestina no corrieron con suerte ya que bastó un descuido en las maniobras del líquido para que se ocasionará una gran explosión, la cual terminó en una bodega quemada y dos vehículos calcinados.
Los hechos sucedieron por la calle Javier Mina y callejón Choix, a la altura de la calle Tezozómoc, en la colonia Cuauhtémoc, donde al parecer no hubo personas lesionadas.
Vecinos del lugar comentaron que aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada escucharon varias explosiones y al salir observaron como rápidamente se propagaba el fuego dentro de lo que era una bodega donde aparentemente almacenaban combustible.
Personal de Bomberos acudió al lugar ante el llamado de auxilio de los mismos vecinos quienes pensaron que el fuego podría propagarse hacia sus viviendas, aplicando los tragahumo agua y “espuma SSS”, hasta lograr sofocar el fuego.
Ya en el interior de la bodega se apreciaba una camioneta doble rodado en llamas, así como también por el lado de callejón Choix un carro Nissan Sentra, modelo 2010, al cual lo alcanzaron las llamas y se consumió en su totalidad.
Bomberos, protección civil y elementos de seguridad publica trabajaron por más de una hora para controlar el fuego al interior de la bodega.
Mantente informado en nuestras redes sociales.