Mocorito, Sinaloa.- Un accidente tipo choque donde participaron tres unidades, dejó como resultado dos mujeres sin vida y tres personas más lesionadas, hace unos momentos sobre la carretera Guamúchil-Mocorito justo en la curva de la comunidad de Boca de Arroyo.
Las dos personas que fallecieron, en vida respondían a los nombres de Dulce María Lugo Rubio, de 40 años de edad y Velia Rubio López, de 65 años de edad, quien radica en los Estados Unidos, ambas viajaban en un automóvil Nissan, de la linea Sentra, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación VRS7184, del estado de Sinaloa.
Junto a ellas viajaban Elma Rubio y Cesar Sotelo quienes fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del IMSS de esta ciudad de Guamúchil, además de la niña Alexandra “N”, quien resultó ilesa.
Rodolfo Cuadras quien conducía la unidad Ranger pick up, color negro, con placas UD37033 de Sinaloa, la cual se impactó de frente con el automóvil Sentra, también fue trasladado al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
La otra unidad participante en el accidente y la cual quedó aproximadamente a 100 metros de las otras dos unidades es una pick up, de la linea Dodge, la cual era conducida por Jesús Navidad Ramírez Medina, quien resultó ileso.
Personal médico de Cruz Roja y elementos de Bomberos del municipio de Mocorito y Salvador Alvarado se abocaron a prestar el auxilio a las personas lesionadas, así como elementos de la policía y tránsito municipal de resguardar la zona, para esperar el arribo de los peritos de la PGJE para dar fe de las personas que perdieron la vida y ordenaran evacuar los cuerpos de la unidad para su traslado a una agencia funeraria.
Mantente informado en nuestras redes sociales.