Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del municipio de Salvador Alvarado recuperaron una unidad, la cual minutos antes había sido despojada en la ciudad de Guasave.
La unidad es un automóvil de la marca Nissan, de la linea Sentra, de color blanco, con placas VSA 4457 del estado de Sinaloa, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por el centro de la ciudad, procediendo a su detención la detención por los elementos de tránsito, corroborando que era la misma unidad la cual habían reportado minutos antes como despojada en el vecino municipio de Guasave.
Esta había sido despojada en un centro comercial en el vecino municipio a una persona del sexo masculino, quien de inmediato dio aviso a las autoridades, derivando en la pronta recuperación de la unidad.
Los uniformados, inmediatamente pidieron refuerzos a elementos de la policía municipal para proceder con la detención del supuesto delincuente para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
El detenido lleva por nombre Marcos León Juárez, de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Las Palmas en la ciudad de Guasave, quien quedó en calidad de detenido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.