Guamúchil, Sinaloa.- Debido a lo mojado del pavimento por la llovizna de esta mañana, provocó dos accidentes sobre la carretera Guamúchil-Angostura a la altura de la curva conocida como “El Canalero”.
Los hechos sucedieron a las 7:20 horas cuando un automóvil Chevy, modelo 2002, propiedad de reconocida empresa refresquera, el cual era conducido por Iván Guadalupe López Acosta, derrapó por lo mojado del pavimento y se impactó con el barandal del puente.
El trabajador de la compañía refresquera circulaba por la carretera Guamúchil-Angostura y al llegar a la curva del Canalero y por la llovizna que estaba en ese momento, se le descontroló la unidad impactándose con el puente.
En el lugar de los hechos los elementos de tránsito del municipio de Angostura, manifestaron que no se reportaron personas lesionadas.
Minutos más tarde se registró otro accidente en el mismo lugar, ya que al pasar por el lugar un automóvil Sentra modelo 2016 y un Tsuru color gris conducido por Laura García Montoya, la cual tiene su domicilio en la comunidad de Batury, Angostura, al no guardar su distancia se impactó en la parte trasera del automóvil Sentra.
En el percance no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.
Los agentes de tránsito se encargarón de levantar el peritaje de ley y ordenar el traslado de las unidades a la pensión municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.