Guamúchil, Sinaloa.- Un adulto de profesión abogado del Fraccionamiento Prado Bonito fue encontrado sin vida en su vivienda por su propio hijo la mañana de este martes.
La persona en vida respondía al nombre de Horacio Javier Galindo Montoya, de 60 años de edad, y fue encontrado en su propio domicilio en la casa marcada con el número 260, ubicada por la calle Prado Bonito del Fraccionamiento Prado Bonito.
El hallazgo se dio por su propio hijo quien mencionó que desde el pasado sábado fue cuando lo miró por última vez y desde entonces no había tenido comunicación con su padre.
Fue esta mañana cuando al llegar a la casa se percató que el portón estaba abierto así como todas las puertas de la habitaciones, por lo que al revisar se percató que el cuerpo de su padre se encontraba en la habitación del fondo, el cual al parecer ya tiene algunos días sin vida por las condiciones en las que fue encontrado.
Autoridades de las diferentes corporaciones se encuentran en el lugar a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de las evidencias del suceso, así como que ordenen el levantamiento del cuerpo para su traslado a una agencia funeraria.
Fue hasta que las autoridades pudieron accesar a la habitación donde se encontraba el cuerpo sin vida de Horacio Javier Galindo, se percataron que tenía heridas de arma punzocortante a la altura del pecho del lado del corazón, las cuales fueron causantes de su muerte.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal