Badiraguato, Sinaloa.- En respuesta a una serie de compromisos con los badiraguatenses, la presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas, realizó una intensa gira de trabajo por diversas comunidades de la zona serrana del municipio, donde dejó en claro el interés de corresponder a su confianza y cumplir una a una las promesas de campaña.
Esta ocasión, la presidenta visitó la comunidad de Los Pachecos, Barrio de Guanajuato, Arroyo de Los Payán, La Pitahayita, Soyatita, entre otros, donde en el primero de los pueblos, anunció la construcción de un pozo profundo para el abastecimiento de agua potable, considerando que éste, es uno de los principales problemas durante la temporada de sequía.
Igualmente, en el Barrio de Guanajuato, dio el banderazo para la ampliación de la red de energía eléctrica y el inicio del empedrado ahogado en concreto para la calle principal de esta comunidad, lo que vendrá a significar un avance importante en el embellecimiento de esta comunidad y una mejor calidad de vida.
Pérez Olivas, se trasladó también a la comunidad de Arroyo de Los Payán, donde se inició la construcción de la casa de salud y la entrega de becas para alumnos para su apoyo en la educación, mientras que en Soyatita, se anunció la construcción de un kiosko para el esparcimiento y embellecimiento de la comunidad, así como también, se anunció la construcción de un aula didáctica para el nivel preparatoria.
En esta gira de trabajo, los habitantes de las diferentes comunidades, manifestaron su compromiso de seguir trabajando muy de la mano de la autoridades municipal y reconocieron el trabajo que se viene haciendo por parte de la Presidenta porque aseguran, es una mujer que conoce a la perfección los verdaderos problemas del municipio y tiene la sensibilidad para poder dar la respuesta.
Cabe señalar que esta ocasión, la Presidenta Municipal fue acompañada por el Síndico Procurador Wilfredo Acosta Rochín y algunos otros funcionarios de su gabinete.
Mantente informado en nuestras redes sociales.