Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes de la Iglesia de la Comunidad Cristiana de México, celebraron 17 años de permanencia en esta ciudad, fecha que fue celebrada con un culto especial por el pastor de la congregación Fernando Elenes, teniendo como invitado especial a Carlo Mario Ortiz Sánchez presidente municipal de Salvador Alvarado.
Temas esenciales como la fe y el rescate de los valores morales en las familias fueron abordados por el pastor de la Congregación Cristiana Fernando Elenes, trabajo que han venido desempeñando durante estos 17 años con las familias del municipio de Salvador Alvarado y que seguirán haciéndolo para buscar mejorar el sentido espiritual de las familias, así como la calidad humana de éstas.
Por su parte en su mensaje el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, dijo sentirse contento y agradecido por la invitación que recibió para visitar a la comunidad cristiana y poder platicar con ellos sobre las intenciones que se tienen al frente de la administración municipal.
Asimismo, habló respecto a la importancia de la fe y de la familia, incluyendo también la relevancia que tienen los valores para una estructura social fuerte, que luche contra la misma descomposición social.
También, mencionó la necesidad de rescatar los valores para ofrecerles a los más pequeños una mejor sociedad, y a su vez dirigir a los niños de la mejor manera posible para que crezcan como personas que abonen positivamente al desarrollo de la comunidad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.