Pericos, Mocorito.- Una unidad que transportaba aproximadamente 4,000 litros de combustible de dudosa procedencia, volcó sobre un canal que conduce al poblado de Calomato, Mocorito, producto de una mala maniobra el conductor quien al parecer no salió lesionado.
La unidad es una camioneta pick up, de la marca Ford, modelo 91, color blanco, sin placas de circulación la cual llevaba clandestinamente cuatro bidones con capacidad de mil litros en su interior al momento del accidente.
Los hechos se registraron el día de hoy a las 7:30 horas cuando autoridades de la zona recibieron una llamada de emergencia de que había volcado la unidad cargada con combustible, al parecer de procedencia ilícita.
Asimismo personal de Petróleos Mexicanos recogió la gasolina de tres recipientes, ya que uno quedó vacío al derramarse el combustible sobre las aguas del canal.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Pericos, Policía Militar y Estatal para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una investigación por el robo de combustible.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal